Saltar al contenido

Flower Stick casero con cable

Cómo hacer un palo canadiense

Este es un Flower Stick muy parecido al Devil Stick de goma, pero de más fácil manejar. Así que si quieres aprender a malabarear con el Devil Stick, empieza con este, (es un consejo gratuito). Las manos son iguales, sólo cambia el forro del Stick. Así que para construir las manos y los flecos entra en Devil con Goma para ver cómo se fabrican.

Cómo hacer un Flower Stick con cable

Material necesario: Dos palos de 50 cm y uno de 55, de 8 a 10 mm de diámetro. También puedes hacerlos de unos 35cm (2) y 45cm (1), pero ten en cuenta que el movimiento será más rápido y por tanto algo más difícil. Es mejor que el largo sea más grueso que los otros. Cámara de bicicleta. Cable de tender plastificado, de 3 o 4 mm de diámetro. Cinta. Pegamento. Pinza de tender.
Empieza enrollando el cable al palo mayor ayudándote de una pinza para sujetar el extremo. Tienes que enrollarlo sin dejar espacio entre vuelta y vuelta los 2 primero centímetros. Con pegamento ultra-rápido pega esos dos cm de cable. Luego sigue enrollándolo dejando una separación de 1’5 cm entre vuelta y vuelta. Cuando llegues al centro da unas 3 o 4 vueltas pegadas y luego sigue hasta el final con la misma separación de 1’5. Termina los 2 últimos cm con vueltas pegadas.
Asegura los extremos con cinta.
Fabrica las manos y los flecos igual que en el Devil Stick con Goma. Y para acabar coloca los flecos en cada extremo, asegurando con cinta cada extremo de la banda de flecos y dando unas cuantas vueltas de cinta al final.