Icono del sitio Malabarismos

Pelotas de malabares con agua

Cómo hacer bolas de malabarismos con agua
Como hacer pelotas de malabarismos con agua

Estas son muy húmedas. No, no. Es broma: si pones suficientes globos no pasa nada. Nosotros hemos puesto unos 15, pero cuantos más, mejor.

Una ventaja de estas bolas es que no se deforman nada al caer, a no ser que juegues cerca de un cactus. Otra es que son especiales para el verano: mételas en el congelador un ratito y ya verás que fresquito.

Cómo hacer pelotas de malabares con agua

Material necesario: Un grifo conectado a la red. Globos. Tijeras.
Conectar el globo al grifo y abrirlo. Vigila el tamaño: que sea de tu gusto pero al menos que todas las bolas queden iguales.
Con las tijeras que se nos ha olvidado poner en la foto, cortamos el pitorro del globo. MUY IMPORTANTE: Que sea por encima del nudo. No os preocupéis por el nudo, con la presión de los globos no se va a notar nada.
Cortamos los globos según veis en la foto. Si os fijáis bien aquí se corta la boquilla un poco más larga que para el resto de bolas porque al ser una pelota muy flexible tienden a ser expulsados.
Ponemos los globos. Cuantos más globos pongas más perfecta será la bola. Para que la bola quede bien redondita no hay que meter siempre los globos por el mismo lado, hazlo perpendicularmente al globo anterior (mira la foto).
Salir de la versión móvil